TÉRMINOS Y CONDICIONES

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea  www.radiantxtend.com  este sitio es propiedad de www.radiantxtend.com y operado por www.radiantxtend.com de México, con domicilio fiscal en: AV OCEANIA #222, Ciudad de México (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como www.radiantxtend.com como un servicio a nuestros clientes.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.radiantxtend.com. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 15 de julio del 2019. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Definiciones

1. Uso del sitio

www.radiantxtend.com podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRA TIENDA EN LINEA, ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico contact@radiantxtend.com  donde serán atendidas todas tus dudas teniendo un tiempo estimado de respuesta de hasta 72 horas siguientes a la recepción de tu mensaje.

 

2. Información sobre precios, productos y contenidos

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales sin haber tenido ninguna alteración, dentro del plazo de las 48 horas siguientes de adquirir el producto si después de este plazo no se recibe ninguna reclamación asumiremos que estás satisfecho con el producto que has recibido resultado de la compra por nuestra tienda On-Line.

 

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que encontrarás en nuestro sitio Web, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son de orientación para tu compra.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen impuestos que pudieran corresponderles, lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

 

3. Límites de cantidad y disponibilidad

Te informamos que, no hay límite en la cantidad de productos que quieras adquirir siempre y cuando tengamos disponibilidad inmediata de inventario y que esto no nos vaya a ocasionar demoras adicionales de entrega, para que nuestro servicio siempre sea 100% satisfactorio cumplidor de tus expectativas como cliente, esta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

4. Tiempo de entrega para un pedido y modalidades de entrega

Para los artículos comprados en www.radiantxtend.com, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido: este tiempo de entrega va desde las 24 a 72 horas siguientes a la recepción de tu pedido.

5. Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito.

Radiant Xtend se limita a única y exclusivamente recibir pagos por medios electrónicos, asegurándonos de que es una compra segura y confiable donde no estemos siendo usados para la modalidad de estafa.

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito o PayPal

  • Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito y American Express, solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos.

  • Se realizará un cargo por el monto total de tu compra en línea, si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor, se devolverá la diferencia del importe a más tardar en 2 días posteriores a tu fecha de compra (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera, así como del tipo de tarjeta).

  • No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago. Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá de la demanda del producto que elijas.

  • Si ya tienes una cuenta PayPal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una, ya que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página una única vez, facilitar tu información, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra.

  • Al comprar a través de la página de Radiant Xtend, seleccionas PayPal como forma de pago y sólo proporcionas el correo electrónico y contraseña que registraste con PayPal para que se autorice el pago. El dinero se descuenta de la cuenta PayPal sin necesidad de brindar tus datos financieros. Cuando se elige la forma de pago por esta plataforma, los derechos y manejo de información son administrados por PayPal.

 

Las cancelaciones de pedidos pagados con PayPal pueden verse reflejados en la cuenta PayPal hasta 48 hrs después de haber sido aplicada la cancelación.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

8. Devoluciones o cancelaciones

entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado de la misma forma en como fue pagado el producto.

Te recomendamos conservar el ticket, empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo, el producto debe estar en perfecto estado sin haber recibido ninguna alteración, posterior a esto, acude directamente a la tienda para realizarlo o si has recibido alguna otra indicación por parte de un agente de nuestro Call Center síguela hasta finalizar la devolución.  Los artículos serán debidamente revisados por el personal de la tienda para evaluar que proceda recibir la devolución del producto.
 

Reseñas, sugerencias y comentarios

Para dejar tus comentarios, quejas, reclamos o sugerencias puedes escribirnos a nuestro correo electrónico contact@radiantxtend.com   dispuesto para evaluar nuestro servicio en línea.

GRUPO
TIENDA
SÍGUENOS
REGÍSTRATE Y RECÍBE PROMOS

Todos los derechos © 2020 by www.COMPLOTGROUP.com • Las marcas MiMugPersonalizado y ComO2 pertenecen a COMPLOTGROUP SAS

0